3D Vega Baja

El Thader pierde el ‘punch’

Formentera del SeguraFútbolRegional PreferenteRojales

CD Thader 1-2 La Nucía B

Mismos entrenadores, prácticamente misma plantilla e idéntica filosofía, pero el CD Thader no encuentra el camino de los resultados en el inicio de 2022/2023. Los rojaleros caían este domingo ante La Nucía B y ya 6 partidos sin ganar en liga más la eliminación de la Nostra Copa.

Los de Raúl Mora inciaban la jornada ganando con un gol de Pedro Juan en el inicio de la segunda mitad pero los alicantinos le dieron la vuelta al tanteador con una diana en el 82 y otra en el tiempo de descuento. Un jarro de agua helada para los blanquiazules.

El habitual bajón durante la resiembra del Moi Gómez y el duro calendario del Grupo IV de Regional Preferente deja en décimo lugar a los rojaleros. Con la mirada siempre puesta en las 8 primeras plazas que dan derecho a disputar la Lliga Comunitat.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL