Con solo tres jornadas de liga transcurridas en el Grupo V de la Regional Preferente, los primeros compases dejan la sensación de que el CD Thader dio con la tecla en el pasado mercado de fichajes. Los blanquiazules han mejorado el inicio de temporada del pasado año y el rejuvenecimiento de la plantilla funciona.
Este domingo a partir de las 11:30 en el Moi Gómez tendrán una nueva oportunidad de seguir pensando en grande y subirse al tren de cabeza. Una tercera victoria en cuatro partidos les dispararía en la clasificación para sumar un cómodo colchón de puntos.
Enfrente tendrán a uno de los equipos más en forma del campeonato y un conjunto con dinámica parecida. El Santa Pola llegará a Rojales con 6 puntos y después de ganar al Novelda CF, un recién descendido y favorito a recuperar la categoría.
Además, el duelo estará marcado por varios nombres que han vestido ambas camisetas y viejos conocidos que han defendido el mismo escudo. Tanto en los banquillos como sobre el verde natural del Moi Gómez.
FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ