3D Vega Baja

El Thader es capaz de todo

FútbolRegional PreferenteRojales

Empate contra el líder

Un Benidorm que venía de ocho victorias consecutivas y de poner un pie en Tercera RFEF no pudo seguir su marcha triunfal en el Moi Gómez de Rojales. Y es que el CD Thader se dio un festín de autoestima en casa y se demostró que es capaz de todo.

Los de Carlos Canales siguen inmersos en la pelea por la permanencia en el Grupo Sur de Lliga Comunitat pero han llegado al punto en el que pueden mirar de frente a todos los equipos de la liga. Incluso a los grandes favoritos para el ascenso.

Un gol de Tremiño en la segunda parte igualó la diana de los visitantes para dejar el empate a uno definitivo en el luminoso. El conjunto de la Vega Baja suma de esta manera la cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota como local.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL