3D Vega Baja

El Thader da un plus a su delantera

CatralCoxFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteRojales

El CD Thader de Rojales ya ha anunciado la primera incorporación de cara a la temporada 2021/2022. Pese a que los de Raúl Mora fueron uno de los equipos más goleadores del Grupo VI de la Regional Preferente, el fichaje viene a dar un plus a la delantera.

El nombre es Kevin Miralles, atacante que puede actuar en cualquiera de las posiciones ofensivas y que cada año ha dejado buenas cifras en los equipos por los que ha pasado.

Kevin da el salto a la Preferente Valenciana procedente del Atlético de Catral de Carlos Canales del Grupo 10 de la Primera Regional. Previamente había sido pieza clave en el CD Cox de Juanan Cases.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL