3D Vega Baja

El Sporting Costablanca explota la Segunda Regional en el último minuto del año

AlgorfaFútbolSegunda RegionalTorrevieja

El Esteban Rosado de Torrevieja ha sido testigo de una de las mejores batallas de la Vega Baja en el año 2020. Sporting Costablanca y Atlético Algorfa han firmado un partido antológico digno de dos equipos que se van a jugar mano a mano el ascenso de categoría.

Por primera vez en su historia, el club torrevejense podía lucir su brillante plantilla ante el público local. En pequeñas dosis, pero unas 150 personas pudieron presenciar en vivo el duelo entre primero contra segundo de la liga.

El Algorfa llegaba líder pero con un partido más en su haber. Los locales tenían los colmillos afilados tras un parón forzoso de dos semanas que frenaba su racha. Dos proyectos diferentes pero que comparten objetivo para la 2020/2021.

El partido no decepcionó en ningún momento. Ambos sacaron sus armas desde el minuto1 y no hubo tregua. El último fichaje del Costablanca debutó con gol al transformar un penalti en el 22. El gol de Gonzalo Llmas llegaba justo después de un gol anulado a Arias. El Algorfa sabía que sus opciones pasaban por levantarse pronto y así fue. Jesús Martínez devolvió el golpe en el 34.

Los salineros gozaron del control del juego y de las mejores ocasiones. El poste impidió en varias ocasiones que se adueñaran con un resultado que no se decidió hasta el final. Con un jugador menos, Álex Ruz transformó un libre directo para dejar el definitivo 2-1 en el minuto 95 de partido.

Los locales se quedan con el liderato antes del parón navideño y dan un golpe importante al Grupo 17 de la Segunda Regional. Ni mucho menos definitivo porque los de Jon Ortega prometen presentar batalla hasta el último aliento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL