3D Vega Baja

El Sporting Costablanca, campeón de liga y ascenso directo a Primera Regional

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

El Sporting Costablanca vencía, en la tarde de este domingo, 5-1 al Guardamar Soccer CD, y con este triunfo se proclamaba campeón de liga y con billete directo de ascenso directo a Primera Regional. Con solo un año desde su creación, el club salinero abandona la Segunda Regional y consigue ascender imponerse de forma contundente al Guardarmar Soccer en el estadio Esteban Rosado.

El equipo cuenta solo con un año de vida y solo ha perdido un partido al inicio de liga, desde entonces 17 victorias consecutivas que se traducen en un título de liga. De esta forma, los de Carlos Pérez consiguen ser los campeones del Grupo 17 de la Segunda Regional.

FOTO: Eduardo Dolón

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL