3D Vega Baja

El Sporting Costablanca asalta el trono

FútbolSegunda RegionalTorrevieja

El derbi de la ciudad de Torrevieja concentraba la atención del domingo por la mañana en el Grupo 17 de la Segunda Regional. Sporting Costablanca y Torrevieja CF se medían en un pulso inédito en el Campo Municipal Esteban Rosado.

El recién nacido Costablanca partía como favorito por la dinámica ganadora y su vitola de aspirante al ascenso. Por su parte, el histórico Torrevieja CF no iba a vender fácil el trono de la ciudad y llegaba de derrotar al Guardamar Soccer.

Cada uno con sus armas, las fuerzas se igualaron en el verde. La primera parte fue de tanteo y el partido se jugó más a lo que quiso el equipo de José Miguel Serna. El técnico albaterense planteó una batalla táctica y pegajosa para desactivar el talento rival.

Pero en la segunda mitad apareció la figura clave del encuentro. Un doblete de Kike Granados en los primeros 20 minutos de la reanudación dieron los puntos al equipo de Carlos Pérez.

El Sporting Costablanca se llevaba por 2-0 el primer derbi de su historia y sigue su dinámica ascendente. 10 goles a favor, uno en contra y 9 puntos en los últimos 3 duelos les sitúan colíderes junto a Bigastro CF y Atlético Algorfa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La torrevejense Paula Quiles presente en los EusaGames

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL