3D Vega Baja
AlbateraFútbolSegunda Regional

El Sporting Albatera es el rey de la Segunda Regional

El Sporting Albatera sigue asustando en el inicio de temporada del Grupo 14 de la Segunda Regional. 7 victorias en 7 partidos jugados, 29 goles a favor y 6 en contra en un pleno que les mantiene líderes de la liga.

Solamente el Peñíscola en el Grupo 1, el Lliria en el 5 y el San Marcelino en el 7 repiten el pleno de triunfos del equipo de Rubio, que ya mira el próximo reto. La visita de un CD Montesinos que está a solo 3 puntos y quiere ser el primero en rascarle puntos al líder.

La séptima volvió a llegar con sufrimiento. Con un hat-trick de Alejandro Gómez y un último gol sobre la bocina que derrotaba al Formentera. El delantero es pichichi en solitario de la competición con 11 goles y una de las claves de los números de su equipo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL