3D Vega Baja

El SC Torrevieja planta su bandera en Lliga Comunitat

3DVegabaja TVFútbolRegional PreferenteTorrevieja

Primer triunfo en la categoría

El SC Torrevieja no había tenido un inicio cómodo en su andadura en Lliga Comunitat. Dos puntos fruto de dos empates conseguidos en el tiempo de descuento era la cosecha del equipo de Gil antes de recibir este domingo al FB Redován CF.

Un derbi que se decidió gracias a la certeza de Mati y al buen desempeño defensivo local.. La ley del ex apareció en el Esteban Rosado en los instantes iniciales del encuentro con un cabezazo del atacante uruguayo lejos del alcance de Chiri.

Carlos Canales revolucionó su equipo en el descanso y los redovanenses llevaron la iniciativa en el segundo acto. Con la entrada de referencias fijas como Ángel y Pato pero sin el acierto necesario para volver al Duana con algún premio en forma de punto.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF fuma la Pipa de la paz en Los Arcos

Pertusa

Combate por el cinturón de plata en Torrevieja

Pertusa

El Calvario firma guantes de futuro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL