3D Vega Baja

El sanmiguelero Óscar Patiño inicia una nueva etapa en el Kelme CF

FútbolSan Miguel de Salinas

Los caminos del fútbol son inescrutables y muchas veces se cruzan. También en la comarca de la Vega Baja. La llegada de Roberto Campillo y su equipo al Callosa Deportiva de Preferente dejaba vacío el banquillo del Kelme CF juvenil, con el que habían ascendido a División de Honor.

Un hueco que fue ocupado poco después con un viejo conocido de nuestro deporte. El nuevo entrenador de los ilicitanos era Mariano Neira, ex técnico del Orihuela B. Y junto a él llegaba al Kelme como Preparador Físico el sanmiguelero Óscar Patiño.

Además, de concejal de deportes en el ayuntamiento de San Miguel de Salinas, Patiño procede del Elche CF y ha pasado también por Orihuela B y Racing San Miguel desempeñando la labor de preparador físico.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF anuncia más bajas de cara a la temporada 25/26

3D VegaBaja

El Orihuela FS quiere asegurar su ascenso

3D VegaBaja

El Orihuela CF pide limpieza en la última jornada de su juvenil

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL