3D Vega Baja

El SanFul sube la apuesta inicial

FútbolPrimera RegionalSan FulgencioSER Deportivos

Líderes junto al Aspe

Fueron uno de los mejores equipos en el inicio de campeonato de la pasada temporada y no cayeron derrotados hasta la jornada número 7. Además, su primera vuelta les colocó como única alternativa al Atlético de Catral y supuso historia propia en la categoría.

Hablamos de un Sporting de San Fulgencio que ha empezado lanzado la 2022/2023 y que sube su apuesta inicial respecto al curso anterior. Cuatro victorias en cuatro partidos disputados para un liderato que comparten con el recién descendido UD Aspe.

El equipo de Juanfran Fernández sigue funcionando como un reloj y superaba en casa a un rocoso Pinoso CF. El siguiente desafío es recibir a La Coca de Aspe el próximo domingo para intentar firmar el pleno al 5 en el Grupo 8 de Primera Regional.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

EL RACING SAN MIGUEL REGRESA A 2ª FFCV

Pertusa

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL