El Bigastro CF había retrasado la visita al dentista pero finalmente la cita llegó este miércoles. Un caso positivo de coronavirus localizado en el Sporting Saladar había provocado que se suspendiera el duelo correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Regional de la Vega Baja.
El equipo de Javi Meseguer había visto frenado su excelso inicio de temporada con ese aplazamiento y la jornada de descanso que vivieron este último fin de semana. Esa situación y la actuación del equipo de la pedanía de Almoradí provocaron el resultado de este miércoles.
El derbi intersemanal entre Saladar y Bigastro se saldó con empate a 0. El equipo de José Reina se hizo fuerte en casa y se convierte en el primero en conseguir quitarle puntos a los bigastrenses, que lo habían ganado todo hasta la fecha.
Con este punto, los de Javi Meseguer siguen en el paquete de cabeza junto a Guardamar Soccer, Sporting Costablanca y Atlético Algorfa. Precisamente visitarán este sábado al Algorfa en el partido de la jornada de esta categoría.
FOTO: DAVID NICOLÁS