3D Vega Baja

El Sadrián de Almoradí vuelve a escena

AlmoradíFútbolRegional Preferente

Muchos meses sin actividad después, uno de las campos de fútbol con más solera de la Vega Baja recuperará sensaciones. Será con las categorías inferiores y siempre cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación de contagios.

El CD Almoradí anunciaba este fin de semana a través de sus redes sociales que el Ayuntamiento del municipio había dado la autorización para poder utilizar las instalaciones que permanecían cerradas desde el confinamiento del pasado mes de marzo.

El fútbol vuelve a Almoradí con la captación de cadetes y juveniles

Este martes 14 de julio será el primer día de la nueva normalidad para el fútbol almoradidense y será con la captación de jugadores para la categoría Cadete (De 20 a 21:30). El miércoles será el turno para los juveniles con el mismo horario de inicio y fin del entrenamiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL