Si Munitis y Zigiz eran el dúo sacapuntos del Raciung de Santander en la primera década de los 2000 por arrancar victorias y empates frente a rivales importantes de Primera División, el Grupo de la Vega Baja en Preferente tiene un equipo sacapuntos en la primera vuelta.
El Benferri CF de Roberto Vivancos ha conseguidos empatar ante los cuatro favoritos al ascenso en el Grupo VI. Callosa Deportiva, Torrellano, Almoradí y Murada no han conseguido sacar los tres puntos en sus enfrentamientos con los benferrejos.
La última demostración de dureza y crecimiento en citas grandes ha sido este jueves en Jacarilla. Allí fue el derbi ante el CD Murada y allí consiguieron retener un empate que solo el final de temporada dirá si es buen o mal punto para el objetivo.
A priori es un tesoro y más teniendo en cuenta que el conjunto de Ramón Carrasco se había adelantado de penalti con un tanto de Dani Meseguer. La expulsión del propio capitán muradeño y un golazo de Antonio fueron los factores clave para el definitivo 1-1.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ
El Benferri de Vivi ha igualado contra los de la zona alta: Callosa, Murada, Torrellano, Almoradí y es el rey del empate@3DVegaBaja, @GolsmediaCVal pic.twitter.com/PqSZPJHm7h
— Benferri C.F. (@BenferriC) April 1, 2021