Dos jornadas de liga han bastado para empezar a vislumbrar que el CD Montesinos va a ser uno de los equipos candidatos a dar guerra en la parte alta del Grupo 10 de la Primera Regional. Las victorias contra SanFul y CD Cox ponen colíderes a los de Jesús Santander compartiendo honor con Aspe y Benijófar.
El CD Montesinos es un recién llegado a la categoría, pero conoce perfectamente el terreno. La pasada campaña arrasó en Segunda Regional y recuperó la categoría solo una temporada después de perderla.
El equipo ha sido confeccionado para aspirar a todo y ya es visto como uno de los favoritos al ascenso por el resto de rivales. Varias figuras brillan en la plantilla, pero los goles siempre lucen más pese a ser un deporte de equipo.
Gonzalo León Llamas fue el segundo máximo goleador de la Segunda Regional el año pasado con 27 goles en las 24 jornadas que se pudieron disputar. El artillero ha demostrado que no ha perdido el olfato goleador durante el confinamiento y anotó un hat-trick frente el CD Cox. El rugido del León amenaza con reinar también en Primera.