3D Vega Baja

El Rojales CFF explora nuevos horizontes

Deporte femeninoFútbolRojalesSER Deportivos

Líderes de Liga Autonómica Valenta

El proyecto del Rojales CFF ha traspasado todas las fronteras en el último lustro y su primer equipo senior explora nuevos horizontes en esta 2025/2026. Plenamente integradas en la Liga Autonómica Valenta y ganándose el respeto de las grandes con trabajo y ambición.

La valentía está tatuada en el ADN de una plantilla que este año dirige Francisco Javier Ramón Huertas. Procedente del Atlético Orihuela Juvenil con el que consiguió el ascenso a Primera FFCV y con un amplio bagaje anterior en fútbol femenino.

Las rojaleras son líderes de la clasificación con tres jornadas disputadas y ninguna derrota en su casillero. Empezaron empatando a tres goles en casa del Odisea para después derrotar por la mínima al Marítim en Rojales y al Miramar como visitantes.

Noticias relacionadas

Batalla de contrastes por el ‘1’ del Torrevieja

Pertusa

Tranquilidad para el futuro del fútbol femenino en Orihuela

marobles

Pegamento en el fútbol de Jacarilla

Pertusa
// Delay ONESIGNAL