3D Vega Baja

El Rojales CF firma un inicio perfecto

Deporte femeninoFútbolRojales

El Rojales Club Femenino está firmando un inicio de competición a la altura de las grandes de la Primera Regional. El equipo con más solera de la comarca en el futfem cuenta sus partidos por victorias y luce númros de escándalo.

Con tres partidos disputados las rojaleras llevan 9 puntos, con 11 goles a favor y solamente un tanto encajado. Este sábado llegaba el tercer triunfo con una goleada por 5-0 frente al Argel alicantino. El Rojales es actualmente el colíder de la liga igualado a puntos con el Elche B y la próxima jornada se enfrentan al Elda Promesas.

La cara B la presenta hasta ahora el CFF Uryula de Orihuela, que este domingo caía 6-1 ante el Bahía Santa Pola y todavía no ha conseguido estrenar su casillero de victorias en la nueva categoría.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL