3D Vega Baja

El Redován vuelve a la lucha

FútbolRedovánRegional Preferente

Triunfo vital en La Magdalena

Una sola victoria en sus últimos cuatro partidos y no haber ganado los duelos directos habían supuesto duros golpes en el FB Redován CF. El Everest dejaba la sensación de falta de oxígeno en el Duana y el playoff dependía ya de la marcha de Independiente de Alicante y CD Thader.

La mejor forma de levantarse era sacar músculo en el emblemático estadio de La Magdalena ante un Novelda CF sin nada en juego en este tramo final. Y la presión esta vez jugó en favor del equipo de Rico con una segunda parte que les devuelve a la pelea.

Mati, Juan y Víctor Arenas golearon para devolver tres puntos clave a la Vega Baja antes de la semana de descanso por la semana santa. El Redován se mantiene quinto y recibirá al Thader a la vuelta del parón en un partido casi definitivo para cerrar la 21/22.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL