3D Vega Baja

El Redován se equipa para atravesar Los Alpes

FútbolRedovánRegional Preferente

Visitas a Independiente de Alicante, Crevillente y Rayo Ibense en el próximo mes.

7 victorias consecutivas y 11 partidos sin perder han puesto al FB Redován CF en el podio del Grupo V de la Regional preferente. Una tercera posición que en estos momentos supone tener opción de entrar en el playoff de ascenso a Tercera RFEF.

Un tramo de temporada absolutamente brillante por parte del equipo de Rico cuya última víctima fue el Novelda UD. Una gran segunda parte en el Duana catapultó a los azulones a un nuevo triunfo antes de tener que atravesar los Alpes de la liga.

En los próximos cuatro partidos tendrá que visitar a sus tres rivales más directos en la pelea por el trono. Independiente de Alicante, Crevillente Deportivo y Rayo Ibense fuera de casa para medir buena parte de sus opciones en la 2021/2022.

De momento, los números hablan de uno de los mejores visitantes del campeonato con 6 victorias y 3 empates en sus 9 desplazamientos. Invictos lejos del Duana en la semana previa a un mes decisivo. En la cima está el tesoro más preciado del curso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF coge el Callejón del playoff

Pertusa

SUSPENDIDA toda la jornada en la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar echa sus redes en El Sadrián

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL