3D Vega Baja

El Redován salva un punto y sigue invicto

FútbolRedovánRegional Preferente

Callosa, Villajoyosa y Almoradí en las tres primeras jornadas. Un duro calendario para empezar a construir un equipo. Pero el Redován de Rico ha superado las dos primeras piedras sin caer en ninguna. Cada punto vale oro y el conseguido este domingo contra el Villajoyosa cobrará su verdadero valor a final de temporada.

Después de un merecido homenaje al fallecido Antonio Belmonte, socio de honor y abonado número uno del club, se vivió una primera parte igualada y sin goles. A la vuelta de vestuarios ambos equipos estrenaron el marcador con dos penaltis que hacían el 1-1.

Pero el Villajoyosa aprovechó el rechace de un córner para voltear el partido y poner el 1-2. Demasiado premio para los visitantes que iban a impedir los de Rico. Un remate de May a centro de Camarasa significada el definitivo 2-2. Un punto que hace que ambos sigan sin perder con dos partidos disputados.

Noticias relacionadas

Benejúzar se regala un playoff para el recuerdo

Pertusa

El CD Almoradí ya tiene hoja de ruta para el playoff hacia Lliga Comunitat

Pertusa

El CD Murada claudica y desciende a 2ª FFCV

Pertusa
// Delay ONESIGNAL