3D Vega Baja

El Redován resucita a lo grande

FútbolRedovánRegional Preferente

El fútbol tiende a la exageración y al olvido. También en las categorías más pequeñas del deporte rey. Pese a que pueda parecer una exageración, el FB Redován tenía este domingo casi un examen final. No era prueba descalificatoria pero casi obligaba a pasar por las recuperaciones.

El mejor equipo de la Vega Baja en la 19/20 no había empezado bien el nuevo año. La nueva normalidad, los cambios en la plantilla y el alejamiento de su afición habían sido facturas demasiado caras para un club que siempre apuesta por crecer.

El Duana recibía el domingo a uno de los equipos también llamados a estar en la zona alta. El Torrellano llegaba de perder su imbatibilidad frente a La Murada con el objetivo de quitarse de en medio una ficha en su partida de ajedrez.

Pero la Semana Santa se ha adelantado y el domingo ha sido de resurrección para el Redován. El gol de Breno adelantó a los de Rico en la primera mitad justo cuando llegó la expulsión de un rival. Jaime amplió distancias en la segunda mitad y Carlos García puso el 2-1 definitivo con un penalti transformado.

Un triunfo trascendental para salir del pozo del Grupo VI de la Regional Preferente y mandar un aviso a los rivales. El Redován ha vuelto y todavía falta mucha liga para dar guerra.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL