3D Vega Baja

El Redován quiere prolongar la pasión en el Duana

FútbolLliga ComunitatRedován

La temporada 2019/2020 fue la mejor de la historia deportivamente en el FB Redován. El equipo de Rico se quedó a las puertas del playoff de ascenso y la buena imagen de la plantilla estuvo acompañada por el aliento inquebrantable de su afición.

El club ha construido un proyecto ambicioso para volver a estar entre los grandes y para ello quiere prolongar el idilio con la grada. Con todas las indicaciones marcadas por Sanidad y la FFCV el Redován ya ha lanzado su campaña de abonos.

Por las limitaciones de aforo, este año solo se sacarán a la venta un total de 100 abonos. Se podrán adquirir en la cantina del Duana a partir del miércoles y durante los partidos en la taquilla. Además, los precios se mantienen respecto a la 19/20 y los abonos incluyen los partidos del filial.

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | Yeclano-Orihuela

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován-Rayo Ibense

Pertusa

El Benijófar se lleva el derbi ante el Albatera y afianza su liderato

Álvaro Ruiz
// Delay ONESIGNAL