3D Vega Baja

El Redován quiere bañarse en Las Fuentes

FútbolRedovánRegional Preferente

El Redován tiene por delante uno de esos desafíos que se suelen atragantar al inicio de temporada en el fútbol regional. La visita a un recién ascendido que mantiene la dinámica del pasado año siempre es una prueba de madurez.

Los de Rico visitarán el domingo a las 11:30 Las Fuentes de Aspe en un estado de ánimo pletórico. Después de golear al CD Murada en el derbi comarcal y de firmar varias piezas ofensivas que han formado uno de los ataques más temibles en la categoría.

El Aspe UD también ha mostrado una gran cara en el inicio del curso. Con dos empates en dos partidos intentarán ser ahora los primeros en perforar la meta de un Miki que todavía no ha recogido ningún balón del interior de su portería.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Juan Castillo: «Creo que el Redován tiene uno de los 3 mejores entrenadores de la categoría»

Pertusa

El Thader presenta su segundo refuerzo invernal

Pertusa

Los intangibles de Hucha en el Sporting Dolores

Pertusa
// Delay ONESIGNAL