3D Vega Baja

El Redován quiere bañarse en Las Fuentes

FútbolRedovánRegional Preferente

El Redován tiene por delante uno de esos desafíos que se suelen atragantar al inicio de temporada en el fútbol regional. La visita a un recién ascendido que mantiene la dinámica del pasado año siempre es una prueba de madurez.

Los de Rico visitarán el domingo a las 11:30 Las Fuentes de Aspe en un estado de ánimo pletórico. Después de golear al CD Murada en el derbi comarcal y de firmar varias piezas ofensivas que han formado uno de los ataques más temibles en la categoría.

El Aspe UD también ha mostrado una gran cara en el inicio del curso. Con dos empates en dos partidos intentarán ser ahora los primeros en perforar la meta de un Miki que todavía no ha recogido ningún balón del interior de su portería.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL