3D Vega Baja

El Redován presenta candidatura

AlmoradíFútbolRedovánRegional Preferente

Por la izquierda, por la derecha y hasta por atropello. El Redován ha ido adelantando equipos en el Grupo VI de Preferente desde que se reanudó la competición y ya solo unos pocos quedan por resistir.

Este sábado se ha vivido en el Duana la presentación oficial de la candidatura al playoff de ascenso. Por el resultado, por la entidad del rival y por la forma de conseguir una victoria mucho más valiosa que tres puntos.

El CD Almoradí tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad aunque fueron 45 minutos igualados. Con llegadas del Redován y con la sensación de que todo se decidiría en el segundo acto.

Y así fue: el equipo de Rico pudo desplegarse por momentos aunque el gol llegó a balón parado. Chema Pinar bajó del cielo para conectar un cabezazo imposible para Rojo. El delantero estaba tocado pero salió para bajar del cielo y dejar el triunfo en casa.

El Redován ya iguala a puntos al Almoradí y se mete de lleno en el corral de los gallos. El miércoles contra el Callosa será la siguiente etapa de montaña. No hay tregua en la Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El elegido para abanderar el nuevo ciclo del Guardamar Soccer

Pertusa

El Orihuela CF ficha al callosino Jesús García

Pertusa

El Atlético Algorfa presenta su nuevo cuerpo técnico al completo

Pertusa
// Delay ONESIGNAL