El FB Redován firmó la mejor temporada de su historia en la 2019/2020. El final forzoso de la competición les impidió disputar el playoff de ascenso a Tercera División pero las sensaciones fueron inmejorables en el Duana.
La nueva normalidad ha golpeado de frente al equipo de Rico en este nuevo año. El excelente papel de su columna vertebral hizo que equipos de superior categoría se fijaran en ellos, con la consiguiente búsqueda de recambios por parte del club.
El engranaje de las piezas está costando en el Duana. Con cuatro partidos disputados, el equipo azulón es colista del Grupo VI de la Regional Preferente. Tres derrotas y un solo empate les hacen descender al infierno después de haber vivido permanentemente en el cielo de la zona alta. En toda la campaña pasada el equipo perdió tres partidos, dos más de los que lleva en este comienzo.
Pero el proyecto del Redován va mucho más allá de estos resultados iniciales. La confianza es plena en reconducir la situación y competir en la zona noble de la Preferente. Mientras tanto, los jugadores añoran la vuelta de una afición con la que habían formado una perfecta armonía.