3D Vega Baja

El Redován hace números para un cierre digno de la 24/25

FútbolRedovánRegional Preferente

Sprint final en Lliga Comunitat

La temporada no ha sido la esperada en el FB Redován CF, pero la capacidad de adaptación es digna de elogiar en el Duana. Un equipo llamado a formar parte del tren delantero de la clasificación y que ha terminado peleando por la permanencia en Lliga Comunitat.

Carlos Canales y los suyos todavía tienen retos por delante en lo que resta de curso y uno de ellos tiene el componente numérico del pasado: igualar los puntos conseguidos la pasada campaña en el debut en la máxima categoría regional valenciana.

No será fácil y requerirá la perfección en las tres últimas citas. Necesitan hacer pleno de 9 puntos para llegar a los 43. Con un calendario exigente por delante como visitar al CD Olímpic y al Paterna y recibir en territorio redovanense al CFI Alicante.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dieguito ‘asciende’ a Lliga Comunitat

Pertusa

El oriolano Manu Rodríguez ficha por el fútbol Saudí

Pertusa

El niño maravilla volverá a jugar en la Vega Baja

Pertusa
// Delay ONESIGNAL