Por primera vez en toda la temporada 2020/2021 el Redován ha conseguido enlazar dos victorias consecutivas. Una inyección de moral para seguir escalando posiciones en el Grupo VI de la Regional Preferente y un empujón necesario para la rehabilitación de los azulones.
El gran damnificado fue un Orihuela B que pagó los platos rotos y que se acerca peligrosamente al abismo de la liga con la dinámica opuesta de su rival de hoy.
Pero los de Rico son peligrosos si se adelantan pronto y mortales si suman la efectividad a todas sus virtudes atacantes. Eso fue todo lo que sucedió en el derbi de este domingo en La Murada o al menos lo que explica el resultado final.
A los 24 minutos de juego el Redován ya había sentenciado el duelo. Gonzalo, Chema y Matías pusieron un 0-3 imposible de remontar para los pupilos de Edu Barceló.
Pese a todo. el filial lo intentó en la reanudación pero cuando mejor estaban llegó el remate de Mati. 0-4 final para el equipo de Rico en uno de los derbis de esta jornada en la Vega Baja.