3D Vega Baja

El Redován carbura a las puertas de la temporada

FútbolRedovánRegional Preferente

La máquina de Rico en el FB Redován ya carbura a menos de dos semanas del inicio de la competición en el Grupo IV de la Regional Preferente. Con un equipo con numerosos cambios ya se vislumbra que la filosofía del nuevo técnico está calando en los jugadores.

La prueba estuvo ayer en el Campo municipal Antonio Pascual Gil Duana, donde el Redován superó al CD Beniel de la Preferente Murciana. Los goles de Guille, Edu, Cristian Coll y Gonzalo supusieron la victoria por 4-2 para los locales.

Este sábado los hombres de Rico vivirán su última prueba antes de la liga contra el CD Benijófar de la Segunda Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL