3D Vega Baja

El Redován «B» le gana el pulso al Callosa Deportiva «B» en Segunda Regional

RedovánSegunda RegionalSin categoría

El F.B. Redován «B» vencía en la tarde del sábado al Callosa Deportiva «B» en el Duana en un derbi comarcal en el que hubo lluvia de goles. El equipo redovanense ganaba 5-3 al equipo callosino y se colocan sextos en la tabla clasificatoria a seis puntos del liderato y por su parte el combinado callosino sigue hundido en la clasificación y solo ha podido conseguir un empate en lo que llevamos de temporada.

El partido comenzaba con el gol tempranero de Ismael Sánchez en el minuto 4, ponía la igualada el Callosa por medio de Pablo Bastias en el 40. Ya en la segunda mitad volvía a golpear primero el equipo de José Gabriel Nieto, con el gol de Lucas Andrés Quiñones en el minuto 48 para colocar el 2-1 en el marcador.  Y, a partir de ahí, abrió brecha en el marcador el equipo azul con tres goles consecutivos con las firmas de Miguel Antonio Canales, Samuel Pascual y Fernando López (min. 61, 65 y 72). El marcador del Duana lucía un 5-1 y fue entonces cuando, en el tramo final del encuentro, apretó el resultado el conjunto de Filiberto Moya, con los tantos, en los minutos 81 y 89, de Aitor Hurtado y de Jesús Bañón. Resultado final de 5-3 para los locales.

Con este resultado, el F.B. Redován «B» acumula 13 puntos y asoma la cabeza en los puestos punteros del Grupo XVI de la Segunda Regional y, en cambio, el Callosa Deportiva «B» sigue hundido en la clasificación, es penúltimo y solo ha podido sumar un punto, de momento, en las siete jornadas disputadas en la temporada 2021/2022.

Foto noticia: Imagen recurso FB Redován B

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

El gran derbi del Futfem de la Vega Baja

Pertusa

El Sporting Saladar se apunta al movimiento ‘A lo bajini’

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL