3D Vega Baja

El Redován B da la campanada de la jornada en Segunda Regional

FútbolGuardamar del SeguraRedovánSegunda Regional

El Grupo 17 de la Segunda Regional es una trampa para los favoritos. Cualquier pequeño despiste se paga caro y hace que los puntos se echen de menos al final de la temporada. Siempre es así en la última categoría del fútbol senior de la Vega Baja.

El Guardamar Soccer de Agustín Mompeán había adquirido velocidad en el tren cabecero y este domingo esperaba mantener el ritmo en casa. Enfrente tenía a un Redován B que encadenaba dos derrotas seguidas después de un buen inicio de temporada.

Pero los de Luis Meseguer encaran de frente los retos y salieron con descaro al Municipal Las Rabosas. Los penaltis fueron definitivos en el partido. El primero los transformó el Redován B para ponerse por delante al comienzo de la segunda mitad. El segundo lo fallaba Grego Ortiz, el máximo goleador de la categoría.

Un fallo que impidió la remontada de los guardamarencos y provoca la campanada de la jornada en Segunda Regional. Primera derrota en casa de los locales y un triunfo de prestigio para un filial que vuelve a ponerse en marcha.

FOTO DE MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL