3D Vega Baja

El Redován 25/26 se construye en silencio

CatralFútbolRedovánRegional PreferenteSER Deportivos

Sin noticias oficiales del Duana

El FB Redován CF es el único de los tres representantes de la Vega Baja en Lliga Comunitat que todavía no ha arrojado noticias oficiales respecto a la próxima temporada. Un hecho novedoso en la época que transitamos, pero que no tapa el trabajo que se hace en sus oficinas.

El Antonio Pascual Gil Duana camina de manera silenciosa hacia la 2025/2026 y Carlos Canales ya está manos a la obra para confeccionar un proyecto de garantías. Con cambios sensibles respecto a la anterior plantilla y el objetivo de hacer crecer al club.

El Redován estuvo lejos de la zona noble en la máxima categoría del fútbol regional de la Comunidad Valenciana en la primera tentativa del técnico de Catral y ya sabe que Héctor Beltrán, uno de sus baluartes, sale con destino al CD Thader de Rojales.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Selección Valenciana Sub16 convoca al oriolano Izan Bernabéu

Pertusa

La carrera popular ‘Villa de Rafal’ regresa a las calles del municipio

Pertusa

Súper Oriol Athletic Veteranos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL