3D Vega Baja

El Rafal Running entrega el donativo del reto ‘Yo corro en casa’

AtletismoRafalSin categoría

El Club Rafal Running realizó en la mañana de este martes la entrega de 2.000 batas quirúrgicas al Hospital Comarcal de la Vega Baja gracias a los 7.000€ recaudados en el Reto 24 horas benéfico Rafal del pasado 12 de abril.

El gerente del Hospital, el doctor Miguel Fayos, y el director económico, Manuel Martín, han agradecido al Club Deportivo Rafal Running la iniciativa y a todos los participantes del reto, destacando la importancia de seguir contando con el material necesario para luchar contra la Covid-19.

El Club rafaleño agradece públicamente también el trabajo altruista que están realizando desde sus casas muchas aparadoras cosiendo material sanitario y especialmente a la empresa rafaleña Amaya Fashion for Kids, quien ya participaba en estas labores desinteresadamente, y en quien han depositado la confianza para fabricar con todas las garantía de homologación de las batas quirúrgicas donadas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Reestructuración de la casa para el CD Murada

David Ferrández

El rafaleño Amin Fertah, con la sub15 de Marruecos

Pertusa

Álex García se proclama campeón de España de subida vertical

Pertusa
// Delay ONESIGNAL