3D Vega Baja

El Racing San Miguel peina el mercado

FútbolGuardamar del SeguraLos MontesinosPrimera RegionalSan Miguel de Salinas

El Racing San Miguel ha sido uno de los equipos más golpeados por las lesiones en lo que llevamos de campaña. Desde la pretemporada, Dani Pérez ha tenido que lidiar con un goteo constante de bajas sensibles que afectan todas las líneas del equipo.

Una adaptación continua a la situación que ha impedido la regularidad en uno de los equipos llamados a dar guerra este año en el Grupo 10 de la Primera Regional. A falta de dos jornadas ocupan la novena posición y está inmerso en la lucha por alcanzar el grupo que disputará la fase de ascenso.

En la mañana de este miércoles anunciaban una incorporación que les ayudará en el objetivo. El central de Guardamar del Segura Alejandro Morante ya está a disposición del técnico para el partido de este sábado ante el Sporting Dolores.

Pero en la última semana el Racing San Miguel ha sumado varias bajas a las ya conocidas y la dirección deportiva peina el mercado en busca de un atacante. Las próximas horas serán decisivas para sumar una nueva incorporación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL