3D Vega Baja

El Racing San Miguel muestra su disconformidad por el arbitraje ante el SC Torrevieja

1ª FFCVFútbolSan Miguel de SalinasTorrevieja

Polémica en el derbi de Primera Regional

Se acercan los finales de temporadas y los partidos de nuestro fútbol van subiendo de temperatura. También en los equipos que no tienen nada en juego en lo matemático pero quieren despedirse de la 2022/2023 con un buen sabor que sirva para impulsar su futuro.

Este domingo la Primera Regional de la Vega Baja vivía un derbi de polos opuestos en la tabla. El SC Torrevieja visitaba el Montesico Blanco para intentar mantenerse en zona de ascenso ante un Racing San Miguel que ocupa el farolillo rojo.

Los puntos volaban hasta la ciudad de la sal por un contundente 0-4 y los locales mostraron su disconformidad por algunas decisiones arbitrales. Especialmente por dos penaltis, una señalada a favor de los de Gil y una que no se pitó a su favor.

COMUNICADO DEL RACING SAN MIGUEL:

FOTO: SC TORREVIEJA

Noticias relacionadas

Corazones divididos en Almoradí

Pertusa

El Orihuela B ficha llegada

Pertusa

Óscar Sánchez pone el termómetro a Los Arcos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL