No ha sido una temporada fácil en el Racing San Miguel dentro del Grupo 9 de la Primera Regional. El objetivo de la salvación se terminó logrando a falta de dos jornadas para el final, pero el camino ha dejado cicatrices en el club y lleva a decisiones importantes.
Una de las primeras tiene que ver con el principal integrante de su banquillo para el próximo curso. Un nombre que no será el mismo después de que este jueves se comunicara que Joaquín Ortuño ‘Purito’ no renueva en el Montesico Blanco.
«Ha sido un período intenso de aprendizaje, en el que ambas partes han luchado por seguir profesionalizando el club ante la dificultad. Deseamos toda la fortuna del mundo en sus futuros proyectos a Purito y a Pedro Lara tanto en lo profesional como en lo personal», apuntaba el club en el comunicado.
El técnico tampoco tenía la intención de continuar en el proyecto después del fin de esta campaña. Su intención es tener un parón momentáneo de los banquillos para recargar pilas y afrontar el futuro con ilusiones renovadas.
FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ