3D Vega Baja

El polideportivo de Desamparados llevará el nombre del querido profesor “Don Jesús”

FútbolOrihuelaSin categoría

Estuvo 30 años como docente en el colegio del municipio

En la mañana del 20 de junio, se realizó en la pedanía de Desamparados un homenaje al profesor Jesús Estébanez Bárcena “Don Jesús”. Durante el acto, se nombró al polideportivo de la pedanía en su honor: “Polideportivo Don Jesús”. Además, se colocó una placa conmemorativa en reconocimiento a su ejemplar labor como profesor y persona.

Don Jesús fue un profesor muy querido y admirado en Desamparados. Aunque comenzó su carrera docente en los colegios de El Palmeral y Las Norias, fue en el CEIP Virgen de los Desamparados donde se consolidó como profesor. Durante sus 30 años como docente de gimnasia en el colegio del municipio, dejó una huella en el corazón de todos los alumnos que tuvieron el privilegio de estar a su lado, y que aún no han olvidado a su maestro.

Entre los asistentes al acto se encontraban Noelia Grao, concejala de Agricultura, Mercados y Medio Ambiente, además de ser vecina de la pedanía; Ana Gloria Álvarez, pedánea de Desamparados; Víctor Manuel Sigüenza, concejal de Deportes; Pepe Vegara, alcalde de Orihuela. También estuvieron presentes sus familiares, amigos, la directiva del CEIP Virgen de los Desamparados, exalumnos y excompañeros.

Amelia, mujer de Don Jesús, leyendo la placa conmemorativa ante la mirada de la más de veintena de asistentes al acto.
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL