3D Vega Baja

El pletórico fin de año del CF Rafal

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRafal

El CF Rafal ha llegado al 2020 como el equipo más en forma del Grupo 10 de la Primera Regional. Solo la impoluta liga del Aspe impide al equipo de José Luis Belmonte llegar a las campanadas como líderes del campeonato.

Desde la derrota contra el Cox el pasado 8 de noviembre los azulones no han dejado rendijas para que sus rivales les hagan daño. Cinco victorias consecutivas, 12 goles a favor y 2 en contra son los números de una racha pletórica que les pone segundos del grupo.

La victoria por 2-1 contra el CFP Orihuela Deportiva deja a las rafaleños segundos a tres puntos y con un partido menos que el líder. Además, Fran Buján ya es el máximo artillero de la categoría con 7 dianas en 9 partidos.

Noticias relacionadas

La FFCV recomienda no disputar torneos o partidos entre las 13h y las 17h

Pertusa

El Benferri CF prescindirá de su filial y priorizará el Juvenil

Pertusa

Rufete irrumpe en el universo Orihuela CF

Pertusa
// Delay ONESIGNAL