3D Vega Baja

El Pitu de penalti

3DVegabaja TVFútbolOrihuelaSegunda B

Especialista desde los 11 metros

Todo son buenas noticias en el Orihuela CF en el momento más dulce de lo que llevamos de 2024/2025. Con cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, la permanencia más que atada y la esperanza de mantener viva la llama del playoff.

Un equipo que tiene un especialista desde el punto de penalti que ha dado un buen caudal de puntos durante todo el curso y en momentos de máxima presión. Un seguro desde los once metros y un líder desde los perfiles, tanto para José Ramón Rodríguez como para Pato.

En Los Arcos ya no es punto de penalti, sino Pitu de penalti. Un 100% de efectividad que refleja la confianza y los galones en el vestuario del mediapunta valenciano. Máximo goleador amarillo esta temporada con 9 dianas en su casillero particular.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Granja reinicia la partida

Pertusa

Alberto Pacheco: «La clave más evidente de este Algorfa es que al fin somos un equipo»

Pertusa

Los canarios salen de su afonía más larga

Pertusa

Dejar comentario

// Delay ONESIGNAL