3D Vega Baja

El piloto de Cox Alberto Ferrández se lleva el bronce en la ‘European Talent Cup’

CoxMás DeporteMotorOtros Deportes

El piloto de Cox Alberto Ferrández continúa deslumbrando al mundo con su talento natural. Esta temporada atípica no iba a ser menos y pese a que la dificultad cada vez es mayor, Ferrández se mantiene entre las mayores promesas del motociclismo mundial.

Este pasado fin de semana clausuraba su temporada en el Circuit Ricardo Tormo y el cojense lograba finalizar en el tercer cajón del podio final de la European Talent Cup. Ferrández se jugaba la tercera plaza del campeonato con Iván Ortolá (Aspar Team). En la primera de ellas consiguió la tercera posición mientras que su rival se fue al suelo.

Alberto Ferrández debutaba en esta categoría

En la segunda carrera, Ferrández se mantuvo en el grupo de cabeza durante toda la manga, llegando incluso a liderarlo. Finalmente cruzó la meta 5º y su rival 3º, pero el resultado le valía para colgarse el bronce final del Campeonato.

Muy contentos de conseguir la medalla de bronce en este mi primer año como debutante en esta categoría en el que ha habido un gran nivel de pilotos. Ha sido un año muy atípico para todos y para nosotros también ha sido complicado teniendo muchas carreras en el mismo fin de semana y además hemos tenido que lidiar con una lesión de clavícula, pero el esfuerzo ha merecido la pena», declaraba el joven.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela campeona con la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo

3D VegaBaja

El FS Callosa comienza a moverse para la 24/25

3D VegaBaja

Turno de despedidas en el RCD Albatera

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL