Como uno de esos amores de veranos que se disfrutan al máximo porque no sabes cuando durarás y porque la atmósfera invita a ello. La conexión del pequeño canterano Borja Mula con el Campo Municipal de Los Arcos fue total y echó chispas desde el minuto uno.
El interior fue elegido para partir en el once titular para el amistoso disputado este miércoles en casa ante el Hércules CF. Un derbi que siempre apetece y que dejó un sabor inmejorable pocos días antes de que empiece la Tercera RFEF oficial.
Borja Mula forma parte de la pretemporada del Orihuela CF y la de ayer fue una tarde inolvidable para él y los suyos. Actuó de interior en el centro del campo escorpión y fue ilocalizable para los alicantinos. Desmelenado y con su versión más suelta, la pedía, la daba, culebreaba entre la red defensiva y dejó elecciones más propias de un veterano que de un juvenil.
Óscar Sánchez le mimaba desde la banda y para él fueron las últimas instrucciones antes de saltar a la segunda parte. Bordó el fútbol en los 60 minutos que pudo jugar y se fue ovacionado por un campo que quiere gente de la casa.
⏱️51' | 𝙊𝘾𝙁 0 – 0 𝙃𝘾𝙁
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) August 24, 2022
POR MUY POCO BORJA!
Buena jugada de Steven que filtra un balón para Borja que finaliza de vaselina. La jugada es anulada por el línea!#𝙊𝙧𝙞𝙝𝙪𝙚𝙡𝙖𝘾𝙁𝙃𝙚𝙧𝙘𝙪𝙡𝙚𝙨𝘾𝙁 #𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨𝙀𝙨𝙘𝙤𝙧𝙥𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 🦂 pic.twitter.com/tyzn7RRjiD