3D Vega Baja

El peor Orihuela CF de la historia en categoría nacional

FútbolOrihuelaSegunda B

Cuatro partidos y cuatro finales para el final de la temporada regular en el Grupo 3B de la Segunda División B. O lo que es lo mismo, cuatro balas para que el Orihuela B consiga salir de los puestos de descenso y coger aire de cara al segundo tramo de campaña.

El parón después de la Navidad destrozó al equipo de Gerard Albadalejo y los datos ya hablan del peor Orihuela CF en toda su historia en categoría nacional. Los escorpiones no consiguen la victoria desde el partido contra la Peña Deportiva, rival al que se enfrentan el próximo domingo.

Toda una vuelta entera sin ganar. Desde entonces, 8 partidos en los que se han sumado 5 derrotas y 3 empates. Solo tres puntos que han provocado que el equipo se asiente en la zona caliente de la liga desde hace varias jornadas.

Tal y como apuntan los datos de José Antonio Arróniz en su libro que recopila toda la historia del club, estas estadísticas son las peores en Segunda B. La anterior peor racha se remontaba a la 2008/2009, en la solo sumó un punto en 5 jornadas, de la 16 a la 20. Por aquel entonces, el Orihuela CF cuajó una gran segunda vuelta con Tevenet en el banquillo que le valió para obtener la salvación.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL