90 minutos más el añadido es la duración establecida para los partidos de fútbol. En determinadas competiciones se juegan prórrogas y si el empate persiste tenemos los lanzamientos de penaltis. Pero este pasado fin de semana hemos tenido el encuentro más corto de la temporada en la Vega Baja.
El Sporting Costablanca recibía en el Esteban Rosado de Torrevieja al filial del Redován. Los salineros son los grandes dominadores junto al Atlético Algorfa, pero un sinfín de partidos aplazados y suspendidos le impiden ejercer su posición de líder.
Este domingo volvían a vivir una situación poco usual. El Redován B se presentó en Torrevieja con 9 jugadores disponibles y cuatro de ellos cayeron lesionados a los 5 minutos de partido. Por lo que el árbitro tuvo que dar por finalizado el encuentro al contar los visitantes con menos de 7 efectivos.
La situación se resolverá en los próximos días y los tres puntos irán al casillero del Sporting Costablanca por un resultado de 3-0. Además, los torrevejenses jugarán este miércoles a las 20:45 su compromiso aplazado en Benejúzar.
FOTO: SPORTING COSTABLANCA
El árbitro del encuentro da por finalizado el partido en el minuto 6 al quedarse el equipo rival con menos de siete jugadores sobre el césped.
— Sporting Costablanca CF (@SpCostablancaCF) May 30, 2021