3D Vega Baja

El Palmeral dicta sentencia

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

El Callosa Deportiva empieza este jueves uno de los caminos que hubieran entrado de lleno a su libro de historia si no fuera por las restricciones y la prohibición de aficionados en las gradas. Tres partidos consecutivos en casa que pueden dictar sentencia en sus opciones de playoff de ascenso.

Los hombres de Roberto Campillo llegan líderes a la semana fantástica del Grupo VI de la Regional Preferente. Novelda, UDI y Torrellano pasarán consecutivamente por El Palmeral en busca de arrancar puntos a uno de los grandes favoritos.

No será fácil: el Callosa es de los mejores locales de la categoría y acumula una gran racha sin perder en su feudo. Desde el 16 de febrero de 2020 no caen derrotados en El Palmeral. Aquella vez fue un gol del jugador del Benferri CF Jaime Espinosa el que tumbaba las ilusiones callosinas.

Además, la plantilla de Roberto Campillo llega en clara dinámica ascendente. Como el equipo menos goleado de la liga y tras dos victorias consecutivas, una de ellas terminando con la racha del invicto CD Almoradí.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL