3D Vega Baja

El Palmeral dice hasta luego a Tercera

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Último partido de la temporada

«Es tan corto el amor y tan largo del olvido». Fueron muchos años de travesía por el desierto para un Callosa Deportiva que volvía el 5 septiembre al fútbol de Tercera División. El Villarreal C fue el primer rival en un partido que fue un poco preludio de lo que estaría por llegar después.

Una 2021/2022 en la que la afición callosina ha reinado en el Grupo VI de Tercera RFEF y en la que su equipo tendrá que volver a ganarse el derecho a soñar entre gigantes. Este sábado a las 18 El Palmeral se despide de la categoría con la promesa de un temprano regreso.

El rival será un enemigo íntimo de los últimos tiempos. La clausura del curso con un Torrellano también recién ascendido pero con el trabajo hecho con antelación. Un duelo sin el picante del pulso por el ascenso que mantuvieron el pasado curso.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL