3D Vega Baja

El oriolano Joaquín Rocamora, subcampeón de la Copa de la Reina de balonmano

BalonmanoOrihuela

El oriolano Joaquín Rocamora y sus guerreras del Elche Mustang lograban este pasado fin de semana alcanzar la final de la Copa de la Reina de Balonmano en la que se medían al Rincón Fertilidad Málaga. 

El deseo de ganar su primer título copero hacía que las jugadoras de ambos equipos iniciaran dubitativas el encuentro errando en sus primeros lanzamientos. Las ilicitanas no encontrarían portería hasta el minuto siete donde un lanzamiento exterior de Ana Isabel Martínez, que quitaba las telarañas de la portería malagueña, aportaba seguridad al conjunto de Rocamora que empezaba a coger el ritmo de partido.

Rocamora llevó al Elche Mustang a la final contra el anfitrión Rincón Fertilidad Málaga

La primera mitad llegó a su fin con de dos goles a favor de las malagueñas, que actuaban como anfitrionas en el torneo. En la reanudación, el protagonismo pasaba a estar en las dos porterías con Mercedes Castellanos y Patricia Encinas que atajaban los primeros lanzamientos.

Las 12 paradas de Mercedes Castellanos marcaban la diferencia en los últimos compases del enfrentamiento. Un 20 a 24 sentenciaba la final de XLI Copa de S. M. La Reina otorgándole el triunfo a las de Rincón Fertilidad Málaga.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

El Balonmano Almoradí logra un plus con la llegada de Manuel Martínez

Pertusa

El Orihuela CF debutará en casa y contra un ‘coco’ en la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL