3D Vega Baja

El oriolano Jesús Teruel se proclama campeón de Tiro Deportivo Nacional

Más DeporteOrihuelaOtros Deportes

Torneo celebrado en la Región de Murcia

El Oriolano Jesús Teruel Oltra, tirador de Élite de la Comunidad Valenciana y capataz citricultor de profesión, ha competido este fin de semana en la Copa Federación de Tiro Deportivo, Campeonato Nacional que se ha celebrado en la Región de Murcia con la participación de los mejores 65 tiradores de primer nivel del territorio nacional.

La competición se compone de cuatro disciplinas de tiro deportivo: AC Standard, Pistola de Fuego Central, Pistola Standard y Pistola 9 mm. El equipo de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, del cual forma parte el oriolano desde hace varios años ha logrado subir al pódium en todas las disciplinas disputadas, consiguiendo dos oros y dos platas.

Jesús Teruel sigue agrandando su palmarés deportivo con su federación y dando a conocer uno de nuestros productos más internacionales, el limón, que él como citricultor y productor conoce muy bien. Al finalizar el campeonato se celebró una parrillada de fraternidad en una finca, rodeada de limoneros, donde dio a conocer e hizo entrega de este cítrico al presidente de la Federación Española de Tiro Olímpico (Rfedeto) Don Miguel Francés Pumarada, como también a deportistas de todo el territorio nacional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La doble crueldad que aparta al CD Murada de Lliga Comunitat

Pertusa

El Atlético Orihuela necesitará un favor del Catral para eludir el descenso

Pertusa

La leyenda bajo palos del FS Callosa cuelga las alas

Pertusa
// Delay ONESIGNAL