3D Vega Baja

El oriolano Esteban Ortuño, campeón del Mediterránea Triatlón

AtletismoMás DeporteOrihuela

El oriolano Esteban Ortuño Meseguer se ha proclamado campeón del circuito Mediterránea Triatlón 2019. Lo culminó con una cuarta plaza en el triatlón de Alicante celebrado el pasado fin de semana.

Ortuño logra así ganar el circuito de Mediterránea Triatlón, siendo el mejor en el cómputo general de las pruebas disputadas en Castellón, Valencia y Alicante y sumando un total de 2.927. Con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado Roberto Garijo.

El oriolano es todavía categoría sub 23 y esta es tan solo la segunda temporada de su carrera, en la que también logró una gran 13ª posición en el Campeonato de España Universitario.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

CD Murada-SC Torrevieja: el baile definitivo

Pertusa

El Orihuela FS anuncia fin de ciclo en su banquillo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL