3D Vega Baja

El oriolano Eloy Moreno roza un debut histórico

FútbolOrihuelaTercera División

Uno de los casos de precocidad más llamativos en los últimos tiempos del Orihuela CF. Eloy Moreno Gracia estuvo a punto de vivir un debut histórico con el primer equipo el pasado domingo en Tercera RFEF frente al Villarreal C.

Siendo juvenil de primer año entró en la convocatoria de José Manuel Más para medirse al conjunto groguet. Unas molestias de Óscar Fornés en la segunda mitad provocaron que saliera a calentar y que rozara la entrada al terreno de juego.

El guardameta de la capital de la Vega Baja ya realizó la pretemporada con los mayores el pasado verano y sus condiciones le hacen ser una de las mayores promesas en la cantera oriolana.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL