3D Vega Baja

El oriolano Antonio Meseguer jugará en División de Honor Juvenil

BenferriFútbolOrihuelaRegional Preferente

La de Antonio Meseguer fue una de las apariciones más fulgurantes del fútbol regional de la Vega Baja en la temporada 2019/2020. La prolífica cantera del Benferri CF mostraba al deporte rey senior a una de sus perlas más brillantes. Junto a su hermano Manu añadió una página más en la saga Meseguer.

A principios de esta semana hemos conocido que Antonio Meseguer cambia de aires y deja el equipo de Roberto Vivancos para dar un paso más en su carrera. El joven futbolista ha firmado con el Archena FC de División de Honor Juvenil.

Antonio es juvenil de primer año y afronta ahora una oportunidad de oro para seguir con su progresión en un club recién ascendido en la categoría pero con buenas perspectivas de futuro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL