Vuelta a Los Arcos en una semana de tres partidos y decisiva en las aspiraciones del Orihuela CF. El objetivo inmediato era reaccionar del tropiezo an Puerto de Sagunto y seguir enganchando a la afición en el penúltimo partido de la temporada en casa.
Y el sábado no pudo empezar mejor para el equipo de Óscar Sánchez, con una temprana expulsión en el Hércules B y con un gol inmediato de Leo Rivoira a balón parado. Dos golpes que dejaron en la lona a los blanquiazules el resto del duelo.
Los escorpiones supieron madurar pero no encontraron los caminos centrales en la primera parte. A la vuelta del descanso llegó la sentencia. Primero con un penalti transformado por Brian y después con un gol a bocajarro de David Torres tras pase de Jawed.
Día redondo para el Orihuela CF por sus tres puntos y las derrotas de Atlético Saguntino y Torrent ante Ilicitano y Jove Español. Los amarillos volverán mañana a los entrenamientos para preparar ya el partido que les enfrentará el miércoles al Recambios Colón.